Una de cal y dos de arena

El lunes perdimos a fútbol sala 9-4 contra LADE A, aunque yo no fuí porque seguía con algo de catarro y tenía que currar por la noche.
 
Ayer sólo fuimos 9 a jugar al fútbol 11 contra LADE B pero aun así ganamos 2-1; además estrenamos camisetas rojas, con nombre ITIG A y yo con el 13 claro. Empezaron marcando ellos pero dominamos y pudimos marcar más a parte de los goles de Arturo y Dani. En la 2ª parte, en cambio, nos tocó sufrir y defender, todo el partido sacando balones, y pasamos de jugar 3-3-2 y 3-2-3 a un 5-0-3, con Jaime estelar en la portería. Tiene más emoción jugar así, te tiras todo el partido en tensión, aunque acabas reventado.
 
Yo jugué la 1ª parte de interior, y en la jugada del empate a 1 conduje un balón desde el medio hasta darsela a Óscar en banda, un poco larga, aunque llegó y la centró para Arturo que no falló; también tiré un tiro que se marchó fuera del campo, jajaja. En la 2ª parte de lateral, todo el rato defendiendo y sacando balones, que estrés. Tengo que investigar a ver si alguien había inventado ya el despeje de cuchara, jajaja.
 
Hoy en fútbol sala desastre otra vez, 6-1 contra ITI Mecánica A. Yo he llegado cuando acababa la 1ª parte y perdíamos 2-1 (gol de Edu), y en la 2ª hemos tenido la oportunidad de empatar con el tiro desde el saque de centro de  Diego; luego hemos estado ahí hasta que un par de goles nos han sacado del partido otra vez. Yo he jugado toda la 2ª parte, y he tirado 3 o 4 veces, pero mal, además hacía muchísmo calor, que no es excusa claro. Ya no podemos clasificarnos, pero a ver si ganamos un partido porque los resultados son un poco engañosos, ya que cuando vamos perdiendo no defendemos tanto y acaban marcandonos más de los que metemos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s