Inventario en Decathlon

Anoche estuve algo más de 6 horas haciendo un inventario en Decathlon, parecía que no iba a terminar nunca, porque en principio era de 22 a 2, pero la cosa se alargó y yo acabé a las 4:20, menos mal que me acercó una chica a casa porque estaba helando. 
 
A las 21:45 teníamos que estar allí, había gente de las ETT’s People y Manpower, unas 90 personas, así que aunque fui sólo estuve hablando con varios conocidos y conocidas. Nos hicieron hacer filas de 10 y empezaron a hacer grupos de 8, dentro dejabamos la cazadora y nos ponían la pegatina con el código (el mío HQS); nuestro jefe de zona se llamaba Christian y nos tocó la zona de Deportes Colectivos. Nos explicó en que consistía el trabajo: a cada unos nos asignaba un metro lineal de estantería y de izquierda a derecha y de arriba a bajo teníamos que "bipar" con el lector en el código del lote y después en el de cada artículo, al terminar comprobabamos la cantidad y la anotabamos, para pasar al siguiente lote.
 
Yo inventarié camisetas, pantalonetas y mallas de running, calcetines, zapatillas, botas de fútbol, balones de voleybol, voley-playa, fútbol y baloncesto, porterías, bolsas de deporte, …. Lo peor fueron sin duda las zapatillas Kipsta, ya que esos lotes estaban repletos de zapatillas metidas a presión en la estantería y costaba sacarlas para encontrar la etiqueta; malo también, cuando a las 3 de la mañana tras contar 95 mochilas y bolsas de deporte que estaban en un montón, yo pensaba que ya me iba a ir para casa y me manda contar un montículo similar de balones y otros objetos. También había veces que no sabías si la máquina que había pitado era la tuya o la de otro, que locura.
4 comentarios

  1. como que saliste a y 20??? a mi me puso el pavo a las 4:20 tambien y no te vi gañan, q me subi andando. vaya puta rayada a las 4 cuando estaba en la fila pa irme me volvió a llamar el pavo pa contar otra cosa y me parece que conté lo q quise xDDala con dios y por la sombra

Responder

