Excursión al SIMO

Ayer a las 7 de la mañana partimos de la Universidad rumbo al SIMO, la 1ª parte del viaje fuimos intentando dormirnos pero no había manera, así que pasado Burgos ya empezamos a hablar y el puntazo fue Rojas cuando dijo "eh, mirar que valla, no la salta ni un perro" o algo así, jajaja. Paramos a almorzar en Aranda y sobre las 11:30 llegamos al IFEMA. El último rato de viaje fuimos eligiendo los pases, ya que no teníamos pases propios (se extraviaron los 100 que mandaron a la uni) y nos dejaron los del Instituto Comercio que habían estado el día anterior. Yo era Fernando Ariel Ferro del Valle.
 
Una vez dentro, el primer pabellón que visitamos fue el nº 3, Magre y yo empezamos a hacer una competición a ver quien cogía más propaganda, pero desistimos porque la bolsa iba a pesar mucho. Lo mejor de este pabellón fue un stand en el que compramos tarrinas de 50 Cds por sólo 10 €. Luego vimos el pabellón 1, impresionantes las go-gos del stand de Airis que tenían todo el cuerpo pintado, y el nº 5, antes de sentarnos en el suelo para comernos el bocadillo.
 
Después de comer entramos al 6 y al 4, en dónde nos dieron una alfombrilla de Correos y un estuche de lapiceros de colores con el escudo de España en el recinto de los ministerios. Por resolver un acertijo de contabilidad nos dieron gorra y boli de Contanet. Luego nos dieron el cd de JuegaLinEx (la distribución de Linux de la Junta de Extremadura con juegos) y estos se quedaron haciendo cola en el stand de Softonic; mientras, Gadea y yo nos fuimos a ver el 8, y al pasar por el 6 entramos a la comunidad de Madrid dónde nos dieron una radio. Cuando volvimos al 4 estos ya casi estaban (tras 45 minutos de cola), así que nos registramos en softonic.com y nos dieron el Especial Software 2005 (con 12 cds). Luego fuimos al 8 y vimos al que hace de Jonathan en Aída y a la actriz Erika Sanz (que chica más guapa), a la que fulminó un rayo en el stand de Amena, aunque había muchísima gente y nos marchamos.
 
Volvimos al 3, a ver si podíamos hablar con Christian de Caiga Quien Caiga (por la mañana había estado lanzando gafas de sol en el stand de Conceptronic) y cuando llegamos ya había terminado el show, así que nos hicimos una foto con él y le comenté lo poco que nos había gustado el reportaje de las fiestas de San Mateo, y dijo que la culpa de su jefe, que a él también le jodió porque estuvo 3 días grabando en Logroño y sólo sacaron lo de un día, y luego también nos dijo que fue el reportaje más difícil que había hecho, porque cuando alguien le lanzó el huevo a Bustamante, la gente pensó que habían sido los de CQC y se tuvieron que marchar por patas. Un crack el tío. Seguimos viendo los pabellones que faltaban y dando vueltas por los que ya habíamos estado, gran invento el de las cintas trasportadoras para ir de un pabellón a otro, hasta las 6:30 que nos ibamos hacia el Bernabeu.
 
En resumen, el SIMO está muy bien, y aunque tampoco nos deteníamos demasiado en cada stand (necesitarías ir los 5 días para verlo detenidamente) si que había alguna cosa interesante y/o sorprendente. Lo mejor fue lo de comprar 50 cds por 10 € y algunos regalos: bolis de Conceptronic, Contanet, Movistar y Lexmarc, Cds de Softonic, LinEx y Ayto. de Leganes, radios de Madrid, lapiceros de un Ministerio, alfombrilla de Correos, gorra de Contanet, pegatinas de la Policía Nacional y el resto, todo folletos de propaganda y el Diario El Mundo. Y sin duda, lo mejor, las mujeres ¿por qué estan tan buenas las azafatas? madre mía, que escotes, que falditas, que de todo (estamos enfermos Magre), y la mejor la de Vodafone, que queriendo o sin querer, nos enseño las bragas, jejeje.
 
Cogimos el bus rumbo al Bernabeu y nos dejó en el aparcamiento, ¡que pasada! ¡que ambientazo! que rabia no tener una entrada para el Madrid – Barça, de haberlo sabido con tiempo… dimos la vuelta al estadio y había miles de personas (vimos al reportero de Made in China y a una de Real Madrid TV), también había mucha policía, unos 30 furgones. Después fuimos hacia el Corte Inglés dónde había quedado con mi amigo Raúl y a cenar al McDonalds de la calle Orense, cuando terminamos nos fuimos hacia el estadio y conseguimos entrar, nadie vigilaba la puerta (si hubiesemos ido 10 mínutos antes hubiesemos visto el final del partido), y fue impresionante verlo, que pedazo de estadio (sólo lo había visto por la ventana de la tienda cuando estuve en mayo y no se aprecia su magnitud). Estuvimos haciendonos fotos y acabamos subiendo hasta arriba, cuando apagaron las luces nos dimos cuenta de que todavía estaban los Boixos en una esquina, algunos Ultras les gritaban "Catalanes, sois Españoles". Bajamos hasta abajo y allí estuvimos viendo como salían algunos jugadores del Madrid en sus coches, pero a las 11 que nos ibamos, todavía no había salido el bus del Barça y mucho menos el de los Boixos, porque aun quedaba mucha gente en los aledaños del estadio y eso que había casi los mismos policías. Cogimos el bus, que esta vez fue por Soria y a poco se come una pareja de ciervos bajando Piqueras, y llegamos a Logroño, muy cansados, pero mereció la pena.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s