Autoescuela Novel

Al fin me he apuntado a la autoescuela, si no fuese tan sumamente vago podría tener el carnet desde hace dos  años, pero no, tuve que suspender tres en 2º de bachiller (mis padres me dijeron que si aprobaba todas me lo sacaba ese verano) y después aprobarlas en septiembre y hacer la selectividad y empezar la uni y tal y cual, pero bueno, al fin me he decidido.
 
El viernes me apunté en la Autoescuela Novel, que esta al lado de la universidad y era la que mejor me venía para ir de 4 a 5, que es la única hora que tengo más o menos libre toda la semana. Hoy he ido a la primera clase y estaban con el tema de luces: alumbramiento y señalización, blancas, rojas y amarillas, galibo, emergencia…
 
A ver si me pongo en serio con el carnet y me lo saco cuanto antes (al menos el teórico) porque ya tengo ganas de conducir, que sólo he cogido un todoterreno una vez por un camino y la carretilla elevadora en la fábrica este verano, jejeje.
Un comentario

Responder

