León

Hace un rato hemos llegado (mis padres y yo) de pasar el finde en León; yo hace lo menos 7 meses que no iba a casa de Paulino, Carmen, Adriana y Hugo. Salimos el viernes después de comer y tras unas 3 horas y media de viaje (durmiendo casi todo el rato) llegamos a León, al rato de llegar fuimos a la estación a por mi hermana que venía desde Salamanca.
 
El sábado por la mañana yo no salí, y después de comer vimos Sin City ¡que peliculón!, despúes fuimos a ver el partido de la Cultu, acabó empate a 2 con el Burgos y los dos goles gracias a Paulino, que crack, pero la defensa falla por todos los sitios; por la noche ví El Penalty más largo del Mundo, muy divertida.
 
Esta mañana hemos ido al mercadillo, aunque yo nunca me compro nada, sólo calcetines, jejeje; ahora también hay unos puestos en los que venden gomina, champú, cuchillas de afeitar, desodorante, todo de liquidación… ¿de dónde lo habrán liquidado? XDD Después hemos ido al Mesón San Martin en la zona del Húmedo a comer, hemos pedido ensalada, calamares y revuelto de ajetes y gambas de entrantes, y yo me he pedido de 2º pimientos rellenos; de postre han sacado 6 cachos de distintas tartas en un plato con helado y bengalas, muy bueno todo. Al salir hemos ido a la Catedral y luego a la estación porque se iba mi hermana a las 7; después de dar un paseo por la ribera del Bernesga, nos hemos ido nosotros también para Logroño.
Responder

