5000 visitas

No esta mal esa cifra para esta aventura que comenzó el 23 de abril, 194 días después se ha convertido casi en mi diario, en el que cuento las cosas que se salen de la rutina de mi vida diaria, 60 entradas con esta, desde el viaje a Madrid hasta el accidente que vimos el viernes, pasando por todas las fiestas del verano, por la decepción de Madrid 2012 o el nacimiento de mi primo, por mi primer curro, por los días de voluntario en el Cto. de España de Tenis, los viajes a Madrid y Salamanca, ir a ver a la selección jugar al voley o a correr una carrera, parece mentira que puedan pasar tantas cosas.
 
Abrir este espacio me ha servido para conocer a mucha gente en diversos puntos de España, pero también para que los más cercanos sepáis algo más de mi. Para celebrar esta cifra redonda os pido que me dejéis un comentario, porque se que sois unos cuantos los que me leeis habitualmente (algunos me lo habéis confesado), otros sólo pasan y ni tan siquiera paran, y otros sólo ven las fotos, pero leer lo que te escribe la gente hace ilusión, así que ya sabéis. Un saludo a todos.
13 comentarios

  1. Sí, la verdad es que hay veces que no puedo ni dormir esperando ver tu nueva entrada…..jejeje.. No en serio, que está muy bien, que siempre q entro al msn me sale una estrella en tu espacio, y siempre hago clic.Enhorabuena y Aupa Logroñés*!!!! *el de verdad, evidentemente

  2. Pues sí, yo soy de los que te ha comentado que te suele leer habitualmente… y la verdad es que no está mal no perder el contacto con la gente a la que ya no ves tanto como antes…Felicidades por las 5000 visitas, yo por ahora voy por unas 800 (más o menos), y la cifra de 5000 la verdad es que la veo muy lejana… Sigue escribiendo, que está bien leerte 😉

  3. Lo de Pekin 2008 esta un poco complicado, siempre me he marcado los objetivos a corto plazo. Atenas era mi sueño y mi objetivo, ya hecho realidad. Quiero seguir disfrutando de este deporte y mientras pueda lo hare. Espero que algun dia puedas ser voluntario en alguno de los juegos, si llega a salir Madrid 2012 te hubiesen quedado cerca no crees? bueno, gracias por tu mensaje un beso

  4. Pablo, muy buenas, saludos cordiales, mis más sinceras felicitaciones por haber alcanzado esta cifra de visitas, y como bien has citado yo debo ser uno de los contribuyentes a la gesta, puesto que no pasa el día que no repase la actualidad en el espacio personal de Pablo (jaja), que he de reconocer, que de la gente que conozco, es de los pocos (a decir verdad, el único) que tiene actualizado con algo de interés dicho espacio. Si creías que no iba a escribir, aqui tienes la demo de que sí. Sigue así. http://www.tvrioja.com

  5. eii mordiskitos jaja, ke tal? jdoer jaja ya te digo ke yo todavia flipo un rato ajaj 5000 visitas!!!! (no vas a superar alas visitas de la web jaja) xo al mnso lo intentas, wno majo ke me exa mi madre del ordenador, ala felicidades!!!! venga bsssSaluz (-A-)

  6. weeeeeeeeeeeeeeeeeee k yo no t voy a mentir komo los d arriba jeje yo solo t leo kuando m aburro.Ademas el viernes k vien ya tienes k poner otra nuea historia pk el juves volvemos a salir tos en kondiciones e!!!!!!!!1 no komo novatos k m fallaste!AUPA TIO

  7. Weeeeno… no podia ser menos yo no??? jejejej aki tienes mi firmilla especial pra ti, pq es cierto q tu espacio es especial, tu pekeño diario. Weno, espero que sigas asi, contandonos cositas, y q tb te metas en el mio y me dejes alguna firmilla de vez en cuando (q te dejo yo mas q tu a mi eh???) weno.. muchos besos madrileños!! ciaooo!!

  8. Felicidades tio x tus 5000 visitas. Aki tienes mi firma. Tienes el espacio montao genial. Sigue publicando tus aventuras como de costumbre.Nos vemos.1saludo

  9. Pos nada PAblito, que ya que pides un saludito, aki esta el mio desde los madriles.Espero que por allá, os vaya a todos de p.m. y q haber cuando os pasais por aki a hacer una visitilla, pero sin concursos de por medio ¿eh? Que nos tenemos que pillar una buena fiesta y después lo que nos dejen… ejejePues nada, un saludo

  10. Tatinu! Que yo también te leo, eh?? Pero algunas veces me asustan las cosas que haces… (ej.: lo de hinchar globos de agua…. jejeje)Muchos besitos, y sigue escribiendo!!!!!

  11. Me alegro de ser una de esas personas q has conocido a lo largo de este tiempo…M caes muy bien y eres muy agradable, además, me entretiene mucho leer sobre tu vida.NO sé q ponerte, porque se me hace raro escribir esto…SOlo q gracias…!Bso

Responder

