Casting ‘The Sadow’

Todo empezó con una bacilada con el director, Alvaro Macías, que estudia conmigo; le dije que me metiese de actor al corto y me dijo que me presentase al casting, pero al final no fui el martes pasado (vi subir al fotografo del Correo y me di la vuelta, jajaja); el caso es que ayer me dijo "cobarde, presentate al casting" y le dije "venga va, apuntame" y hoy me he presentado al casting para el cortometraje.
 
Al principio me daba un poco de verguenza, pero después he entrado, me he presentado ante la camara y luego he leído una parte del guión. No creo que me cojan, pero bueno, será una experiencia más que contar a mis nietos, jejeje. Eso sí, la historia del corto tiene muy buena pinta.
 
Anuncios

Un comentario

  1. Pues la verdad que se ha presentado pero vamos de aquella manera como se suele decir, le hemos dicho desnudate y nada, haznos una vueltita de esas de bisbal y nada, total que al final ha tenido que hacer lo mismo que todos los demas….. En fin ya veremos hasta donde llega, quizas triunfes en Hollywood Pablito pero lo que es en la industria del porno y la musical….na de naJejejeje pues nada nene lo dicho, ahi has estado no como otros caguetas ;)un saludomacPD: Las sombras solo son lo que proyectan todas esas cosas que no podemos verM.L. king

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s