Novatadas

Hace 3 semanas que empezamos el curso y ya hemos tenido la 1ª fiesta universitaria!!! Aunque por la mañana tenía clase, a mitad de prácticas me bajé a la calle porque no podía concentrarme con el griterío XDDD Me pintaron la SV de Super Veterano y estuve un rato hablando con la gente porque las putadillas ya las habían hecho todas 😦 Luego comimos todos en la cafetería y hechamos unos muses, al final llegué a casa a las 7.
 
Por la noche quedamos en la cafetería a las 10 y Javi (el camarero) se vió desbordado porque aparecimos por allí más de 70 informáticos y otros tantos químicos y químicas, por lo que la cocina tuvo que echar chispas y tuvieron que sacar todo cosas en plan picoteo (tortillas, emparedados, croquetas, calamares, …). El momento más grande de la noche fue toda la cafetería cantando "Los de letras no saben sumar eh, no saben sumar eh, no saben sumar"
 
Luego fuimos para la mayor y por allí de fiesta hasta casi las 6 que he llegado a casa. Y esta mañana he sido incapaz de levantarme para ir a clase ¬¬
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s