Increíble viaje a Madrid

¿Por dónde empiezo? Bueno, lo haré desde el principio. Poco antes de las 9 del viernes llegabamos a Rioja4 para coger el autobús, a eso de las 9:15 partíamos para Madrid los 6 grupos de 6 personas y Sergio (presentador de Rioja4) en el bus amarillo de la companía Arasa dirección Burgos; al cabo de dos horas paramos media para almorzar, yo me tomé un pinchito de tortilla de atún y un mosto. Continuamos rumbo a Madrid, no sin antes ver un espectácular accidente en Aranda, un tío sólo había destrozado el coche contra la valla y estaba bastante jodido en el suelo (al llegar ayer a casa nos enteramos de que era un jugador del Ciudad de Logroño de Balonmano). A eso de las 2 llegamos a Vicálvaro, dónde estan los platos de Popular TV y el conductor tuvo que hacer una maniobra de la ostia para acceder hasta allí, por una estrecha calle en curva y en subida.
 
Una vez dentro, refrescos y bocadillos (jamón, tortilla, queso) para comer todos; nos explicaron un poco de que iba la cosa y también conocimos a Andrés Caparros. A las 4 comenzabamos a grabar, pero hasta las 4:30 no empezamos el 1º programa de Diccionario Popular, que consiste en definir una palabra en 60 segundos y después votar entre las 6 definiciones y la verdadera, cual crees tu que es la correcta, si aciertas dos puntos y cada uno que vote la tuya un punto. El caso es que Dani acabó último con un sólo punto el programa del lunes, por lo que pensabamos que ya estaba eliminado, pero no, remontó en la del martes y acabó pasando a la final en el programa del miércoles; ahí paramos para merendar: refrescos y patatas, gusanitos, pistachos, etc. tras dos horas y media de rodaje. Continuamos con el 4º programa, el del jueves, que fue el más largo, estuvimos casi una hora y media rodando un programa de 25 mínutos, con un montón de fallos y paradas, acabamos destrozados y aun quedaba otro programa. En el programa del viernes, se decidían los premios, y Marimar que había liderado la fase eliminatoria, se quedaba atras y se llevaba la camara digital. Jorge y Dani empataban a puntos y tras 4 desempates, Dani ganaba y se llevaba el crucero por le mediterraneo (nos debe medio, porque le chivabamos algunas preguntas ya que veíamos las respuestas en el portatil de Caparros, aunque también nos dijo que veía a los amigos de los otros chivarles las respuestas), y Jorge el portatil. Al terminar nos despedimos de la gente de allí y nos fuimos a cenar tras 6 horas de rodaje. El programa se emite toda esta semana a las 19:30 en Popular TV, a mi se me ve todo el rato en el programa del viernes detrás de Caparros.
 
Salimos de los estudios y nos dirigimos al Restaurante la Casuca, al lado de las Torres Kio, primero nos sacaron unos entrantes (tostadas y croquetas) y para beber un riojilla bueno: Azabache crianza del 2001. Después sacaron berenjena rellena de marisco y luego un entrecot de ternera. Pero aun quedaba el pedazo de postre, una bandeja para cada cuatro con tarta de fresa, de limon, flan, churros de barquillo, arroz con leche en cuencos de chocolate… me podría haber pasado toda la noche comiendo postre, todo el mundo estaba lleno y yo seguía dandole al postre, jejeje. Después de esto un brindis con champan y un cafecito con Baileys. El caso es que salí bastante contentillo de la cena. En el autobús al hotel fuimos cantando Makoki, y adapte alguna canción: "Sera maravilloso, viajar con Rioja4" y "Nos iremos a joder al Mirasierra" entre otras.
 
Nos habían dicho que nos llevaban a un buen hotel, pero no esperabamos esto. Empezamos a alucinar segun llegamos, 10 pisos de enormes ventanales y un nombre que nos dejaría huella "Hotel Suites Mirasierra". Entramos al hall y flipabamos, un montón de sofas comodísimos, un sitio de la hostia, 2 ascensores panorámicos y otros 4 normales pero con tele dentro. Empezaron a repartir habitaciones y cuando subimos Oscar y yo la gente ya estaba desbocada, "Vais a flipar, vais a flipar" nos decían y esperaron a ver como reaccionabamos al entrar a nuestra suite (la 909), metimos la tarjeta en la puerta, luego la de la luz… y flipamos, yo tire el mapa que llevaba al suelo y me tire detrás, empezamos a dar vueltas a la habitación y estuvimos una hora flipando, entrando a las habitaciones de todo el mundo y dando vueltas por la nuestra. Cuando ya decidimos preparnos, yo me bañe en la pedazo bañera y bajamos a la 717 (Asier y Dani) donde sentados alrededor de la mesa en el sofa y las sillas, decidimos lo que hacíamos como si fuesemos grandes magnates.
 
Al final las azafatas no venían y teníamos que ir a buscarlas a Moncloa, nos pidieron dos taxis (eran ya más de las 3) en recepción y fuimos para allí, 11.5 km y 15 € de taxi. Habíamos quedado con ellas en una discoteca, salieron y estuvimos dando vueltas por esa zona sin llegar a entrar a ningún sitio (si no pedían zapatos, te pedían 12 € por entrar, y eran ya las 4). Fuimos a tomar algo al Sprint y a eso de las 6 decidimos volver al hotel, Oscar y yo nos fuimos en el coche de Alicia, con su amiga y con Irene, mientras el resto esperaba un taxi. Cuando llegamos el guardia de seguridad se sonrío (antes de salir le habíamos dicho que habíamos quedado con uans chcias), pero sólo subieron a ver la habitación, también alucinaron, y al poco rato se marcharon porque estaban cansadas y llevaban todo el día en tacones. Esperamos a que llegaran los del taxi en el Jardín de Invierno de la planta 4 y luego estuvimos un rato hablando hasta que marchamos a nuestras suites a las 7. Oscar y yo estuvimos un rato intentando no dormirnos, hablando y viendo la tele, para aprovechar al máximo la habitación, ya que durmiendo ibamos a disfrutar pero sin apreciarlo. Al final, tras la vuelta de clasificación de Alonso nos dormimos.
 
Agunos detalles de la suite: tenía cocina con placa y microondas, minibar (te salía el cubata por 12 €), una mesa con 4 sillas, otra mesa con un sofa, un montón de armarios, televisión con internet, tres teléfonos (baño, mesilla y escritorio), un escritorio, las dos camas con los descalzadores, dos lavabos, bañera, un compartimento con vater y bide, otro con dos duchas (fija y movil), contamos 24 interruptores con sus respectivas luces, había catalogo de almohadas con sus características (estaban guardadas en los armarios), teníamos gel de baño, champu, acondicionador, body milk, albornoz (aunque si queríamos llevarnoslo eran 100 €) y chancletas, cepillo de dientes, cepillo para el pelo, set de afeitado, jabón de manos, gorro de baño, pañuelos, costurero, cerillas blancas, boli, lapiz, libretas, bombones. Alguien dijo que la noche costaba 190 € pero en su web pone que más de 300 €, también pone que la más pequeña mide 60 metros cuadrados, sigo flipando.
 
A las 9 nos despertamos porque habíamos quedado en bajar a desayunar a las 9:15, aunque me hubiese quedado toda la mañana sobando. Oscar y yo fuimos los primeros en bajar, y subimos para  arriba otra vez a despertar a esta gente, 1º Asier y Dani y después Diego y Pérez. El desayuno pues de todo, una estantería lleba de paquetes de cereales, tarros de mermelada, botellas de aceite, tostadas, churros, donuts, croissants, y luego tortillas, bacon, salchichas, huevos, …. Yo no pude desayunar mucho, no me entraba nada, estaba destemplado, dejamos el aire acondicionado puesto y al despertarnos hacía frío; lo que si hice es leer la prensa, El País en concreto, algo que me gusta desde pequeño lo de leer el periódico según me levanto. Después de desayunar bajamos al garaje (de 3 plantas) para ver los carros que había, unos cuantos coches antiguos que no cabían en la plaza de largos que eran y un Mercedes de 400 CV entre otros. Subimos a las habitaciones y apuramos hasta las 12 para dejar la habitación.
 
Dejamos las maletas al botones y nos fuimos a coger el metro a Cardenal Herrera rumbo a Sol, aunque bajamos en la Gran Vía y por la calle Montera vimos el lamentable espectáculo de todo lleno de putas a la 1 del mediodía. Yo hice de guía porque me acordaba de cuando estuve en mayo, y de la Puerta del Sol los llevé a la Plaza Mayor, en donde me encontre con varios hattricks que estaba de kedada (mocazos, vicio y alguno más), de ahí a la Almudena y el Palacio Real y paramos a reponer fuerzas en McDonalds (a ver si nos toca uno de los cruceros que sortean). Luego bajamos hasta el Congreso (foto con el león), Neptuno, Banco de España y Cibeles para coger el metro rumbo al hotel otra vez, en cuya puerta había un Porsche Boxter. A las 5 pasadas salimos rumbo a Logroño y pasé casi todo el viaje durmiendo.
 
Anuncios

3 comentarios

  1. Que pasa jose?Menudo dia el de madrid, eh? Conocimos a unas azafatas y quedamos con ellas, cenamos en un restaurante, llamado "Casuca", que estaba debajo de los torres Kio; estuvimos hospedados en una suite de un hotel de 5 estrellas, llamado "Mirasierra", y salimos por Madrid. Que par de días!!!Hay que repetirlo tios.Un saludo y…VIVA POPULARTV!!!

  2. Hola compadre no se si te acordarás de mí, soy Jorge, el regidor!! como estáis? oye felicitarte por el blog, muy bueno tío y también decirte que me he apropiado de las fotos en las que salgo con vosotros y con el caparrós y otra que salgo sólo y la hostia de feo, pero da igual!!Tío decirte que habéis sido de los mejores grupos que habéis pasado por allí, había otros que eran una puta mierda, no se enrollaban nada, y además, los únicos que os habéis llevado a las azafatas al hotel!! Ole vuestros huevos!!!Un saludo y un abrazo!!Jorge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s