San Mateo

Con la quema de la cuba, ha concluído una espectácular semana de fiestas.
 
Empezamos el martes con el lanzamiento del cohete, aunque este año no me metí dentro de la plaza a la batalla de huevos, harina y otras guarrerías. Por la noche nos marchamos al concierto de Bustamante y estuvo muy bien, nos lo pasamos de puta madre, sobretodo al final del concierto vacilando con Melendi, con María Isabel y su madre, con el de seguridad, con un friky cazautografos, con las bailarinas de Busta, menudas risas. Después nos fuimos hasta la carpa de las peñas donde tocaba Makoki, también grandioso. Cuando terminó a la Mayor, y finalmente acabamos en el chamizo Kike y yo con Somo y Javi comiendo croquetas y tortilla con salsa rosa. Creo que ha sido el mejor día de todas las fiestas.
 
El miércoles dimos una vuelta por Portales y nos hicimos una foto en el local de www.guiarioja.es, cenamos en el telepizza y llegamos tarde a los fuegos, por lo que los vimos desde la Fuente Murrieta. Luego fuimos al concierto de Jorge Drexler y a las 3 en casa, porque tocaba currar al día siguiente.
 
A las 8 de la mañana comenzamos a descargar los hinchables, karts y bicicletas de los camiones, a poner vallas para cortar el tráfico y a montar todo, justo acabamos con tiempo para ponernos las camisetas y abrir todo a las 10. A mi me toco vigilar el tobogán grande, hay niños super majos, pero otros no te hacen ni puto caso, y lo peor son algunos padres. Por la tarde me fui con Maño al chamizo del Partido Riojano porque era el día del orgullo blanquirrojo y después nos hicimos una foto en www.guiarioja.es, tomando zurracapote en ambos locales. Por la noche todos a cenar a la Laurel, por lo que nos quedamos sin ver los fuegos; después al concierto de Jarabe de Palo, que canta todo el rato igual, y por el camino nos hicimos una foto Somo, Edu, Ignacio y yo en el fotomatón. Luego al chamizo y otra vez toda la noche de fiesta en la Mayor.
 
El viernes vimos el espectácular España-Croacia de baloncesto y también el lamentable espéctaculo que salió en CQC de las fiestas de la ciudad de Logroño. Después cenamos y bebimos, y por 1ª vez en estas fiestas hubo ambiente de San Mateo en el chamizo, con un montón de gente foránea. Luego como siempre, a la Mayor hasta las tantas.
 
El sábado tras ver perder a España contra Alemania, fuegos artificiales musicales en el Parque San Miguel, y después en el chamizo ambientazo de la hostia, con más mujeres que hombres, por fin parecía un chamizo en San Mateo. Después en la Mayor de puta madre, hubo temita, jejeje.
 
Ayer domingo día triste, porque la mayoría de gente tenía que estudiar o trabajar hoy lunes, así que apenas salieron. Cenamos por la Laurel unos pinchos y en el chamizo comimo espaguetis y tomamos algo. Después me fui a la carpa de Makoki con otros conocidos (Julián y Gonzalo), porque mis colegas estaban ya todos en casa.
 
Y hoy lunes han terminado las fiestas con la quema de la cuba, hasta el año que viene San Mateo!!!
Un comentario

Responder

