II Carrera Popular Berceo – Tres Parques

Este fin de semana hemos cambiado la fiesta (tocaba Prejano) y el alcohol, por un poco de deporte corriendo esta carrera popular. Allí hemos estado Guillermo y yo (dorsal 620), aunque sólo hemos corrido en un parque ya que hemos hecho la versión corta de 3.5 km y no la de 10 km, porque no estamos preparados. Creo que lo hemos hecho bastante bien, y tras esquivar y adelantar a unos cuantos en la apelotonada salida, Guillermo ha empezado a sacarme unos cuantos metros; después en el RiojaForum (donde se desviaban por la derecha los de la carrera larga y nosotros volvíamos hacia el Centro Comercial Berceo) es cuando he perdido de vista a Guillermo que ha llegado en 15:04; en ese tramo de vuelta, que se me ha hecho muy largo, he perdido varias posiciones (me ha adelantado la ganadora de la carrera femenina) y he llegado esprintando con un chavalillo que me ha ganado, jejeje, en 17:19. En la meta nos han dado una camiseta, una nevera-radio de Coca-Cola, un balón de playa y había alguna chorradita más de propaganda, también fruta (manzana y naranja) y me he tomado un par de Acquarius. El caso es que para no entrenar nada no ha estado mal, aunque ahora ya no volvemos a correr hasta la San Silvestre.
 
Clasificación (Aparecida en el Diario El Correo el miércoles 21):
15º: Guillermo Muñío – 15:08
34º: Pablo Villoslada – 17:25
317 participantes.
Responder

