Se acabaron los examenes!!!

Al fin he terminado, parecía que no iba a llegar el día, ya no se estudia hasta febrero. De las 5 que tenía para septiembre, me he presentado a 3: empecé con Estadística el viernes 2, llegaba sin mucha idea ni convicción, pero tuve mi día y me salieron bastantes cosas, por lo que creo que puedo aprobarla teniendo en cuenta que se le suman los exámenes virtuales (1.88) y el examen práctico que hice ayer y en el que me han puesto un increíble 9.75; el martes 6 hice Administración de Empresas, tras perder mucho el tiempo todo el fin de semana, pero confiaba en aprobarla y además tuvimos la suerte de que vino a cuidarnos una profesora que yo conocía (era vecina mía hace 6 años) y que nos ayudo a todos, al contrario de la profesora de verdad; tras estudiar un rato el miércoles decidí no presentarme a Sistemas Operativos el jueves y ver el partido de España; y hoy he hecho la siempre complicada Programación de Bases, 50 minutos de examen teórico en el que te dan ganas de marcharte como ha hecho Diego y luego 3 horas de examen práctico frente al ordenador. Espero aprobar las 3 asignaturas, pero a ver si se dignan a sacar las notas.
Un comentario

  1. hola xico!!!!!xdon por entrometerme en tu space,pero taba aburria y me puse a ver space y me aparecio el tuyo.
    decirte q sta mu bien y q menudo peazo de viajes q te metes!!!!son una pasada.
    pareces mu riquiño y menudo diario q tienes montao!!es una pasada.y sabes??tu blog engancha mucho,son historias xulas!!
    bikiños dsd ourense y felicidades por tu space.tas invitao al mio cuando quieras.
    bikiños lindo.

Responder

