Fiestas de Miranda

El verano pasado fueron sin duda las mejores fiestas, y este año tras estar todo el año esperandolas tenía pinta de que iban a ser peores, pero no, han sido la leche otra vez. Llegamos tarde tras estar comprando en Logroño, el Focus sobre las 9:30 y 20 minutos más tarde llego el "FierFord" que se habían confundido metiendose en Cenicero. Nos pusimos a cenar pizzas y tortillas y sobre las 11 nos marchamos a beber al río, a la margen derecha, én el mismo banco que el año pasado. Teníamos 43 con batido y acabamos hasta los cojones porque llena un montón, el caso es que estuvimos ahí hasta casi las 3, entre contando paridas, críticando, tirandonos piedras y otra serie de cosas, jejeje. Después fuimos a la zona de bares y empezó el desfase: 1º en el bar del tío de Leyre, entraron juntos al baño Somo, Javi, Mario y Pedroja y salieron tras hacer Pedroja un agujero en el techo; en el siguiente bar no servían chupitos y una vez afuera, Javi y Somo entraron adentro otra vez y Somo saco el inodoro de su sitio; en el 3º, donde le besamos la mano a la camarera, a Mario le entraron ganas de mear y le acompañaron Somo y Javi, este se colgó del fluorescente y se el cayo el techo encima, salieron cubiertos de polvo y diciendo "vamonos, vamonos", uan vez fuera nos contaron la peripecia; luego parece que se calmaron y no hubo más incidentes en ningún bar… hasta que llego la hora de irnos a casa.
 
Tras cruzar el puente del río, Somo volcó un contenedor "No pensaba que pesase tan poco", después intentó arrancar un tendedero, y acabamos en un cesped haciendo croquetas, el pino y tirando la zapatilla de Javi a mitad de la carretera. Luego Somo y yo nos subimos a un camión, y fuimos a almorzar al "FierFord" no sin antes subirme encima del techo; vinieron Mario y Leyre con la tortilla recien calentada y también comimos choped, pero aun estaba por llegar lo mejor cuando Somo y Javi fueron a beber agua a la fuente y Somo tiró un pivote al otro lado de la valla y otro en la acera, entonces aparecieron tres policías (la comisaría está enfrente) y le tomaron los datos "Ya se quecho mal". Sobre las 7 llegamos a dormir a casa.
Anuncios

Un comentario

  1. wolass ninioo!! jeje q ace ya buff tela de tiempo me dejaste un comentario pero fue en el espacio en el q no me meto casi nunka jeje y x eso n te contesté pero weno n pasa naa ee jaja q aki toi contestando como debe ser pos na wapo que muxisimas gracias x aberme firmao un besazo mu gande majo! dew!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s