Fiestas de Sojuela

El viernes subimos a las 8 para comernos un palto de migas y después ver la obra de teatro, que dirige Javi y que realizan los chavales del pueblo. Las migas con huevo estaban cojonudas, al igual que el zurracapote, y la obra estuvo muy divertida; después salieron contando chistes y cantando e imitando a Las Supremas, María Isabel, etc. unos cracks los chavales. Cuando acabaron sobre las 11, nos fuimos a casa a asar y cenar y cuando terminamos fuimos al chamizo de los chavales y a la orquesta hasta la 1:30 que nos bajamos para Logroño.
 
El sábado antes de subir fuimos a comprar al Alcampo donde estuvimos una hora, entre decidiendo tontadas y después que nos toco la cajera lenta. Cuando llegamos a Sojuela estuvimos un rato en la orquesta y después a cenar, esta vez pizzas y tortillas, y después echamos un quinito con 43 que poco nos duraron las dos botellas. A las 12 nos marchamos para hacer la piruletada: Somo y yo nos subimos a unas escaleras al lado del chamizo y echamos al aire el bolsón de piruletas que habíamos comprado, estuvo divertido. Después los chavales nos dieron zurracapote y estuvimos ahí un rato. Cuando nos marchabamos para la orquesta, me cargue a Susi al hombro para ir a echarla al pilón, pero me pegó un mordisco en la espalda que me ha dejado una marca tremenda, que dolor.
 
Después a bailar la orquesta, que me han dedicado la canción de Andy y Lucas, y cuando ha terminado la verbena, no les ha quedado más remedio que hacer charanga por todo el pueblo con la amenaza de "Charanga o al pilón". La sorpresa ha llegado cuando ha terminado la charanga, ya que algún graciosos de los pueblos de alrededor se ha dedicado a quitar los fusibles de las calles, aprovechando que todo el mundo iba con la charanga, y han dejado medio pueblo a oscuras. Así que hemos estado un rato desvariando en el pórtico de la iglesia y algún rato en el chiringito hasta las 8 de la mañana, a dónde sólo hemos llegado Javi y yo, y casi todos los chavales, joder lo que aguantan. Cuando llegabamos a casa nos hemos encontrado en el suelo una pedazo de piedra por la que esperamos sacar 30 eurillos para mi y para Javi, y ya en casa hemos desayunado y les hemos tocado un poco las pelotas a los que ya estaban durmiendo (Somo, Quique, Gonzalo, Pedroja y Julito) antes de meternos nosotros en los sacos.
4 comentarios

  1. wenaaah!! puéh.. ke sepas ke me pasao x aki… y te dejo mi firmika x no ser mala gentusa!! xDD avéh si t pasas x mi spasio.. y me dejas tu una aleeep¿? no es gran kosa.. xro se sta en ello.. jeje enga kuidate!! Arioohh! BeSeLesS!*£å_§µú£å_MåNÐå*

  2. me e pasao por tu space y weno pos vamos a dejarte una firmiya k se k hace ilusion! k si keres te pases por mi space, ta abierto las 24 horas xDD.jejeje weno na k esta xulo el space y k siga mejorando! bsts de tenerife!!

  3. olaaa jaja ay sabs ke fue sin kerer aunke kon un poko de vnganza no kiero ablar mas del tema,el año ke viene mas y mjor solo decir ke me rekupere el martes jaja ke resakon y teneis mas mala lexe kapullos mira ke molestar ala gnt ke duerme…

  4. ajajajaj sino?? ke pekeño es el mundoo¡¡¡ weno pues encanta de conocerte, a ver si te pasas x madrid y nos haces una visita a lore y a mi ajjaja,enga niño 1 besitooo¡¡

Responder

