Fiestas de Rincón

Tras el bautizo de mi primo Víctor el sábado a las 6, decidi finalmente irme a Rincón (tenía las opciones de Murillo y Estella) y cogi el tren a las 8:10 (hacía mil años que no montaba en tren). A poco la preparo porque pensaba que Rincón estaba después de Alfaro, pero no, esta entre Calahorra y Alfaro, y me di cuenta que me tenía que bajar cuando vi gente de fiesta. Vinieron a buscarme Alvaro, Diana y Moni porque Mariajo estaba sobando, y nos fuimos dar una vuelta por el pueblo y a tomar una cerveza. Después cenamos tortillas y empezamos a beber el mojito (malísimo). Hasta las 2:45 no nos fuimos a la calle, y tras entrar al 1º (en el que hacía muchísimo calor) de los 3 bares del pueblo, estuvimos más de una hora bailando por la calle al ritmo de los tambores de una banda tipo Carlinhos Brown. Después visitamos los 3 bares hasta las 6:15 y hasta algo más de las 7 no nos dormimos, aunque por desgracia (los padres de Alvaro no nos dejaban dormir mezclados) chicos a una habitación y las chicas a la otra 😦 Al día siguiente nos levantamos para comer, asamos, comimos y para Logroño, a la piscina de Mariajo porque hacía 40 grados.
 
La semana de currante muy dura, es una rayada hacer sartenes, lo único guapo que me manejo la carretilla mecánica como si lo hubiese hecho toda la vida, y es un momento de distracción entre tanta sarten.
Anuncios

Un comentario

  1. wenas de nuevo pablo, asi ke estuvistes en mi pueblo eh? kienes son alvaro, diana, y monica? son de aki de rincon xk si es asi iwal los conozco. ke piyin, y hay 4 bares no 3 jeje!! Si la verdad ke la primera noche fue parecido a carlinos brown era la primera vez ke se hacia eso y tuvo mucho exito, cuidado, iwal nos cruzamos unas cuantas veces y ni nos fijamos, si te descuidas iwal eras un xiko forstero ke ami me sonaba de algo y ke vi en unos cuantos sitios, bueno bueno, ahi keda el misterio. besitos wapo, a ke esta bien aunke sea un pueblo pekeño? y como ya te dije, toda persona ke entre aki es bienvenido, asi ke ya te invite aunke no pudimos estar asi nos conociamos y lo hubieses pasado mu bien, porke la primera noche fue una de las mejores de todas las fiestas jeje!!! besicos wapo, asta pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s