Una semana sin…

…Acquarius, Powerades, aguas, Coca-Colas, recogepelotas, niños cansos, voluntarios, voluntarias, acreditaciones, tenistas, entrenadores, botes de pelotas, toallas, gente vip, gente jeta, gente normal, famosos, federativos, organización… Hace una semana que concluyo el Campeonato de España de Tenis y es el momento de hablar de él.
 
Mi trabajo como voluntario ha sido una experiencia cojonuda, muy dura porque hemos metido muchas horas, unas 60 he calculado (6 horas mínimo todos los días y el último sábado estuvimos 10) que se han sobrellevado con mucho humor y muchos litros de Acquarius, jejeje, porque también pasamos mucho calor. Una gran experiencia, que se vio agrandada por el puesto que nos tocó: la zona de descanso de los jugadores era el centro del torneo, a ella acudían jugadores y entrenadores a por bebidas, pelotas, toallas, tickets de comida y pistas de entrenamiento, pero también acudían recogepelotas, voluntarios, jueces y organización a por bebidas o a dejar algún papel; y esto permitía hablar con todos ellos (hasta el alcalde vino a saludarnos), dentro de los tenistas normalmente eran más majas las chicas aunque con los que más hable fue con mi colega Javier Genaro y con Nicolás Almagro (con este hablaba del tour porques es amigo de Alejandro Valverde). De los entrenadores un crack Ernesto Vazquez que entrenaba a 7 chicas, y el entrenador de Genaro que es hermano de Corretja y nos dió las gracias por todo. De los recogepelotas acabamos hasta los huevos, unos daban conversación y otros la chapa, luego estaban los que siempre pedían Powerade aunque sabían que sólo era para los tenistas. Los voluntarios todos muy buena gente, a ver que tal la cenita que haremos en septiembre. Luego también estaban Jaime (el niño canso) y Daniel, que ni eran voluntarios ni recogepelotas, pero tenían acreditación y estaban todo el día por ahí danzando y tocando las pelotas, sobre todo Jaime. Pero la conclusión es esa, muy divertido, que merece la pena ser voluntario en un evento deportivo como este.
 
Frases y anécdotas del torneo: (voy actualizando)
"¿Tienes Powerade azul?" ha sido la frase más repetida del torneo. Como el primer fin de semana se agotaron las bebidas, se decidió que el Powerade era sólo para los tenistas en las neveras de las pistas, pero aun así, los recogepelotas nos lo pedían constantemente aun sabiendo que no teníamos en nuestras dos neveras.
 
"Dame lo más fresco que tengas" Esta frase aumentaba a lo largo del día, debido al calor que hacía. El problema estaba en que las neveras enfriaban poco y sólo lo que se quedaba toda la noche estaba frío al día siguiente, pero claro, esto no duraba más de dos horas, proque según abríamos nuestro puesto empezaban a llegar recogepelotas a vaciar las neveras.
 
"Dame un Acquarius" Ibas a la nevera, lo sacabas y cuando se lo ibas a dar: "¿De naranja no tienes?" Y tenías que volver a por el de naranja, yo creo que lo hacían por joder.
4 comentarios

  1. HOoa pues si mucho, vaya que experiencia mas chachi la de voluntario en tenis aojala se hicieran campeonatos importantes aki, pero en fin …. me kedo con las ganas….besosCatwoman

  2. ola pablo, estaba viendo mi espacio y le he dado sin kerer un clic a uno de los espacios actualizados y me ha salido el tuyo. Yo tb soy de la rioja, de Rincon de Soto nose si te sonara, y tng 19 años. Me has parecido un chico muy simpatico, si kieres ahi te dejo mi dire (arriba) xa ke me agreges ok? espero ablar contigo de nuevo, un besico de una riojana..

  3. Hola no nos conocemos y e pasado por tu space, te queria pedr un favorcillo , el 1 de agosto termina un concurso y necesito mas votos pa los dias q qedan, a ver si me puedes hacer el favor de votarme , es en http://www.karaokas.com mi nombre de concursante es KaSanti (4); GRACIAS!!!! si necesitas algun favorcillo me lo dice ciao!!

  4. Jajajajajaajaa Weno nadie dijo q ser voluntario te eximia de viajes a la nevera a por aquarius naranja xDDDD Aun asi seguro q te lo pasaste genial, casi casi me han entrado ganas a mi de ir a un torneo de esos, si no fuera por lo caxondos que son los recogepelotas…. xDDDDDDUn besin y a ver si pa la prox q te pases por mi espacio me dejas un mensajin… por cierto yo soy logroñesa, aunque me vine para asturias cuando tenia 6 añitos siempre me quedaran los mejores recuerdos de mi vida.

Responder

