8ª Jornada Cto. España de Tenis

Llego a casa muerto y cuando me levanto por las mañanas me siguen doliendo las piernas. Hoy desde las 10 hasta las 20, aunque por lo menos hemos comido en el restaurante. La jornada ha empezado con la semifinal entre Nuria Llagostera y Nuria Roig, en la que a punto ha estado de haber sorpresa cuando Roig ganaba 1-5, para acabar perdiendo 7-5 6-3.
 
Cuando ha venido Genaro me ha prometido su gorra y dedicarnos la victoria, pero por desgracia sólo ha podido cumplir lo 1º. Le hemos hecho una pancarta "Genaro crack" y la peña Genaro: Guillermo, Álvaro, Daniel, Jaime, Jony, yo y algún recogepelotas más nos hemos hecho una foto con él y la pancarta. Luego la hemos dejado puesta en la valla hasta la hora del partido y a Verdasco no le ha hecho mucha gracia, pero menos a  su entrenador "Pepo" Clavet. Después el partido no ha tenido historia, pronto nos hemos dado cuenta de que era imposible, Verdasco estaba jugando como no lo ha hecho en todo el torneo mientras que Javi estaba fuera del partido y ha terminado 6-1 6-1, un resultado que nos ha jodido mucho porque no hace justicia al torneo realizado por ambos: Verdasco a punto estuvo de caer contra Javi Pérez en dos sets en 1/4 de Final jugando muy mal, y ayer contra Nico también tuvo que llegar al 3º set, mientras que Javi no había perdido un sólo set en todo el torneo tras eliminar al "Tati" Rascón 7-6 7-6 y a Castellanos en semis. Al final su entrenador (hermano de Corretja) ha venido a darnos las gracias por todo y luego él a despedirse y darme la gorra.
 
A las 15:55 nos hemos ido a comer tras estar toda la mañana sin parar salvo el rato de la final, y lo hemos hecho en el restaurante de Las Norias: ensalada de pasta, pollo asado y helado, ya era hora de comer bien un día y eso que los bocadillos estan buenos, pero cansan. Cuando hemos vuelto ya estaba casi terminada la otra semifinal, en la que Laura Pous (con la que me he hecho una foto por la mañana) ha terminado perdiendo 7-6 2-6 y 1-6, otro mito que se nos cae. Un rato más tarde Anabel y Nuria han ganado la final de dobles contra Roig y Cabeza, y aquí ha llegado uno de los momentazos del día, ya que Anabel ha entrado a pedirnos agua, pero justo se la han llevado para algo y ha dejado su trofeo encima de la mesa, lo hemos cogido y nos hemos hecho fotos con él. Álvaro y yo hemos cerrado el chiringuito mientras que los de los vomitorios se han tenido que quedar porque se jugaba la final de dobles en silla de ruedas, yo he estado un poco viendola y me he pirado, por suerte, en coche.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s