7ª Jornada Cto. España de Tenis

Hoy hemos empezado a las 10:30 y al poco rato nos ha venido a saludar el alcalde y a preguntarnos qué tal. Después ha venido Nuria Llagostera ha pedirnos algo contras los mosquitos que le han picado mientras entrenaba y ha ido Guillermo a pedirle algo al médico. Cuando ha venido Almagro me he ido a hablar con él del tour y me ha dicho lo que más tarde pasaría, que hoy se iba a retirar Valverde; un rato después cuando me ha pedido una toalla me dice "Dame una toalla que te doy información privilegiada del tour" XDD.
 
Luego me he hecho una foto con Javier Genaro y le he dicho "Hoy a la final". He podido ver un poco de su partido de semifinales contra Castellanos mientras almorzaba, al que ha ganado 6-3 y 6-4 remontando un 0-4 en el 2º set; después del partido le he dado la enhorabuena y hemos hablado un poco, tiene 26 años y juega Futures-ATP, esta el 330 del ranking mundial y ha llegado a estar en el 240.
 
A mi me hubiese gustado ver una final Almagro-Genaro, porque son con los que más he hablado y los que mejor me han caído, pero no ha podido ser ya que Almagro ha perdido en tres sets 3-6, 6-4 y 6-7 contra Fernando Verdasco, aunque un rato más tarde se ha llevado la final de dobles junto con Pepe Vicente. Primero le he deseado suerte para la semi, luego le he dado ánimos para la final y después le he podido dar la enhorabuena por el triunfo chocandole la mano. El crack tiene los mismos años que yo (es del 85) y hoy ha ganado 11.000 €, cuando los veré yo.
Responder

