Voluntario en el Cto. España de Tenis

Hoy han empezado las rondas previas del Campeonato de España de Tenis aquí en Logroño y con ellas mi trabajo como voluntario. A las 9:30 habíamos quedado en Las Norias tras la reunión de ayer y nos han dado los polos (estan muy guapos, blancos de Nike con el logo del torneo). Después nos han colocado en nuestros puestos y nos han explicado nuestro trabajo que básicamente consiste en estar en los vomitorios de la pista central acomodando a la gente y no permitiendo que pasen cuando se esta jugando al punto, y avisar al fisio si hay lesión. A mi me ha tocado estar en las pistas exteriores, aunque me he pasado casi toda la mañana hablando con los otros voluntarios y viendo los dos partidos de la pista central; cuando ha acabado el 1º entre dos chicas, con una espectácular remontada, nos hemos ido a almorzar y a por el periódico, y después hemos visto el 2º partido entre dos tíos que ha acabado con tie-break. La anécdota de la jornada: cuando estaba con mi amigo Guillermo en la grada-VIP, un tío nos ha preguntado si era esa la pista central (yo creo que se ve bastante claro, aunque igual era de fuera y allí las pista exteriores tienen gradas para 2.000 personas XDD)
Responder

