Nos quedamos sin Juegos

Menuda decepción, esta claro que esto es todo política y que haya ganado Londres es más que sorprendente, con un proyecto totalmente virtual y con menos apoyo popular que Madrid y París. Es triste que en la 3ª votación los 16 votos de Nueva York se hayan repartido entre París y Londres, y ninguno haya ido a parar a Madrid, por lo que se ha quedado fuera; triste también que el homosexual de Monaco pregunte a Madrid por el terrorismo. El caso es que ahora toca quitarse la pulsera roja y pensar en otra edición, tal vez Madrid 2020.
 
Por otra parte, entre ayer y hoy me han dado cuatro notas: dos aprobadas ayer, 7 en Redes y 5.5 en Ingeniería del Software (gran sorpresa porque pensaba que suspendía) y hoy un 7.5 en Bases de Datos, y tras la eliminación de Madrid otra decepción, un 4 en Programación de Bases.
 
Cara de decepción por Madrid:
Anuncios

2 comentarios

  1. jajaj vaya cara…..Bueno, hay que pensar en lo positivo de la derrota…. los madrileños lo ibamos a pagar muy caro (y hablo literalmente)… nos esperaba una impresionante subida de impuestos, multas por todo, obras caóticas por las calles de madrid (si si aunque cueste creerlo, más de las que ya tenemos)…. en fin, que se le va a hacer….Aunque como tú dices, sí que es sospechosa la victoria de Londres (aunque la prefiero antes que la de París). Es una pena pero en esta puta vida todo es politica…. (blair tiene muchos amigos y esas cosas que suelen pasar) y más cosas…Weno… aún así, Madrid sigue estando abierta a todo aquel que kiera…. seguimos siendo olímpicos aunque sin sede!! ^^’Un besazoooooooooooo!!!!

  2. …..oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)…………..(_/…….)…/…………………… (_/……………. Pase por.. …………………. Aqui ………………oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)……………(_/…….)…/…………………….. (_/……………………………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s