Mi cumple

A falta de 10 mínutos para terminar mi día, el que no me haya felicitado tiempo ha tenido. Muchisimas gracias a todos los que lo habéis hecho, ya que desde ayer a las 00:00 empezaron a llegar mensajes y llamadas, he contado 15 sms pero he perdido la cuenta de los minutos que he pasado al telefono. Que raro se me hace decir que tengo 20, que he pasado ya de los deci… pero espero que esta decada sea todavía mejor que la anterior y que la podamos ver juntos: familia, amigos, compañeros, conocidos…

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR FELICITARME!

4 comentarios

  1. Weno, chaval, ke aunke ya te he felicitao en su momento, ke aprovecho este sistema para ke kede constancia. Por cierto, yo también pasé por Madrid, aunke no me divertí tanto como tú. Y ahora a seguir p’alante veinteañero.

  2. Bueno pablo.. ya sé que llego un pco tarde (bueno… pero aún a tiempo)… sólo quería ponerte un FELICIDADES bien grande y decirte que espero que lo hayas psado genial hoy y por supuesto en nuestros madriles… y que ami tb me hizo mucha ilusión veros tanto a ti como a Somo porque hacía tanto.. y recordamos tanto… Bueno solo era eso y………………… y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaassss!!!!BESAZOS!!

  3. Ya llego tarde but happy birthday…Como has sabido q he entrado en tu web si no he escrito?¿?¿? I don’t know…jajajaBe no me meten mano mis niños…pero lo parece ehhh!!! ajjaja… y lo verde es 1 salsa rara de un restaurante de x la plaza catalunya en barnaChiauu!!!

Responder

